Tu sitio web en 5 días

Growly fue creado para que cada negocio pueda tener un sitio web económico, moderno, móvil y con altos estándares de experiencia de usuario (UX). Nos hemos enfocado en prestar un servicio semi-personalizado para que ningún usuario tenga que tocar una sola línea de código ó entenderse con terminología técnica; lo único que tendrás que hacer es enviarnos la información correspondiente y tu sitio estará listo en 5 días.

Así funciona Growly:

Cover image
1

Selecciona un plan

Actualmente contamos con 2 planes:

Plan Starter: Diseñado para empresas que buscan comenzar su presencia digital con poco presupuesto y con una estructura básica.

Plan Portfolio: Para empresas que requieran un sitio web con una estructura más grande y avanzada y que requieran comunicar más información, como sus servicios independientes o su portafolio y casos de éxito

Cover image
2

Elige y compra una plantilla

Navega y conoce las plantillas que hay dentro de cada plan y selecciona la que más se acomode a tu negocio. Al seleccionarla, puedes proceder con la compra online por medio de la plataforma de pagos. Trabajamos con WOMPI, la plataforma de pagos del grupo Bancolombia.

Cover image
3

Creación del sitio web

Con la comprobación del pago te llegará un correo de bienvenida contándote los pasos a seguir, e inmediatamente el equipo de Growly se comunicará contigo para comenzar el proceso de la creación del sitio web. Una vez la información sea enviada, el sitio web estará listo en 5 días hábiles.

Viste lo fácil que es

Elige tu plantilla en Growly y comienza a crecer en el mundo digital

Comenzar

Aviso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.